DIEGO POGGI

"Triste y desilusionado": Diego Poggi ya no oculta por qué se fue de TN

El presentador dio un paso al costado y las sospechas no estaban erradas.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:27

Como es sabido, Diego Poggi cerró su relación laboral con el Grupo Clarín y ya no estará ni en El Trece ni en Todo Noticias (TN). Ahora, se conocieron los motivos. 

El conductor, que se convirtió en una figura importante dentro de TN a fuerza de constancia y carisma, decidió dar un paso al costado de la señal.

Fuente: (Twitter)

Ya hace algunos días había trascendido el rumor de que el periodista había tenido diferencia con una de las autoridades del canal por diferencias laborales. 

"El domingo se despide de la señal. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias del Trece y TN", fue lo que le dijeron a PrimiciasYa fuentes cercanas a la señal sobre la renuncia de Poggi.

Fuente: (El Trece)

Lo que habría pasado es que el conductor hizo algunos pedidos y no encontró la respuesta que esperaba. Las diferencias habrían tenido que ver con un segmento nuevo que se iba a hacer en su programa (TN de 6 a 10), entre otras cosas. Luego, el mismo Poggi indicó:

Son cosas que pasan, no hubo nada en especial, algunos intercambios por chat, sí te puedo decir que me voy triste y desilusionado, ya pasará.

Fuente: (Twitter)

En el mismo sentido, el exconductor de TN recordó: “Así es, como dije ayer, me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más , pero bueno me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente".

Ahora, por otra parte, Diego Poggi le contó a sus miles de seguidores de Instagram que estaba incómodo porque recibía "poca plata" y además confesó que se había vuelto un trabajo "aburrido".

 

Otras Noticias