VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis sin justicia: su expareja, a quien denunció, no irá a juicio

La modelo denunció a Javier Naselli por violencia de género.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:12

Otra vez una mujer argentina es víctima de la justicia patriarcal, machista y sin perspectiva de género. Esta vez, se trata de Vicky Xipolitakis.

Su caso, como el de Julieta Prandi y como el de miles de mujeres en nuestro país dejó un sabor amargo a las denunciantes que no consiguieron justicia.

Javier Naselli denunciado por violencia de g{enero.

En la jornada de hoy y a través del programa “Cortá por Lozano” se conocieron detalles sobre la causa por violencia de género que inició Xipolitakis contra su agresor y expareja, el empresario Javier Naselli.

Después de un año de que la modelo tomó la decisión de separarse de Naselli se conoció que el agresor no irá a juicio por las acusaciones de Xipolitakis.

Fuente: (El Trece)

La probation dictada por la jueza Larroca según indicó Mauro Z: “Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género”.

La sentencia está muy lejos de ser satisfactoria porque la causa estaba abierta por “por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género”.

Vicky confesó que se mantuvo en pie por su pequeño hijo.

Se dio a conocer una carta que le había enviado la denunciante a la jueza para que interceda en donde contó varias problemáticas que le trajo estar en pareja con Naselli a causa del estrés.

“Mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo pasando y ven muy difícil la posibilidad de volver a tener hijos (con todo lo que deseaba formar la familia feliz)”, fueron las palabras de Vicky que no pudo conseguir justicia.