VICKY XIPOLITAKIS

La justicia mandó al ex de Vicky Xipolitakis a hacer un curso de perspectiva de género por hostigamiento

Javier Naselli en contra de la modelo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:17

En febrero, Vicky Xiplotiakis apeló en la justicia por la causa de maltrato contra Javier Naselli, su ex esposo, y envió un mail asegurando que padece de disfunción ovárica debido al estrés que le produjo todo este proceso. 

Por este motivo, la Justicia decidió tomar medidas en el asunto y Javier deberá realizar una probation para no ir a juicio

Vicky Xipolitakis.

Resulta ser que el ex de la vedette deberá pagarle 300 mil pesos y realizar un curso de perspectiva de género. 

Los abogados de Vicky  afirmaron que el empresario deberá depositar 50 mil pesos por mes y pagarle la mitad del alquiler por la mantención de Salvador Uriel. 

Junto a Salvador.

Además, la justicia ordenó que Naselli deberá pagar la prepaga y los impuestos de Vicky, debido a que tienen un hijo en común. 

En varias entrevistas, Vicky expresó que denunció a su ex marido porque cuando estaban juntos, recibía insultos y maltrato delante de su bebé recién nacido

Vicky y Javier Naselli.

Es peligroso como papá. Al nene le mostraba cosas punzantes, y le dice en inglés los nombres y el nene las quería agarrar, es un bebe. Lo hacía a propósito para provocarme a mí. 

Durante las mediaciones, La Griega apuntó hacia la humanidad de los jueces y pidió expresamente que fallen a su favor, ya que sufrió problemas de salud y depresión.