NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann in fraganti en una cena romántica: "Le limpia la alfombra a los famosas"

La modelo fue vista con un personaje del ambiente. Mirá la foto acá.
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:02

Nicole Neumann tiene años de experiencia en los medios por lo que se convirtió en una experta en escaparle a la prensa y a los escándalos. 

Sin embargo, fue Yanina Latorre quien durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", la que reveló una primicia que deja al descubierto a Neumann

La periodista comenzó: "Desde el año pasado que se venían mirando. Ella no lo negaba... Juariu había empezado con una de esas investigaciones que muestra que los dos están en el mismo lugar porque se ve la misma mesa o el mismo decorado. Estuvieron en el Tigre”. 

Las "angelitas" comenzaron a revelar algunas pistas para develar con quién compartió la modelo una cena romántica a la luz de las velas. 

Fuente: (El Trece)

Estamos hablando de Nicole Neumann que está con el señor, medio cholulo, no tan conocido, modelo, muy fachero. Intentó ser modelo, ahora es limpia alfombras. 

Lo cierto es que a Yanina no se le escapa nada y tiene bajo su ojo de águila las últimas noticias, tal es así que le añadió más picante a la primicia al revelar junto con la foto:

Fuente: (El Trece)

"Es el señor Luciano Vittori. Hay que tener cuidado porque el año pasado cuando limpiaba la alfombra de una amiga mía le anduvo contando cosas mías", dijo la panelista de El Trece. Al parecer, es alguien del ambiente ya que Maite Peñoñori reveló: “Se la limpió a Pampita la alfombra, una provocación”.

Fue la periodista Pía Shaw quien añadió: "Esta pareja se conoció en los estudios de Kuarzo. Ella trabajaba en el programa de El Pollo y él es famoso por limpiarles las alfombras a todas las famosas. Y mientras limpia la alfombra va contando historias”.