CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez se niega a pagar el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas

Muchos se acordaron de lo que dijo Diego Maradona sobre este tema.
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:07

Más de un año lleva la discusión para que las personas más millonarias de la Argentina paguen el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas. Muchos se han quejado de la medida estatal como Carlos Tévez.

La realidad del jugador que nació y creció en uno de los barrios más vulnerados por la pobreza y la desigualdad social el Fuerte Apache, quedó lejos de la millonaria vida que ahora lleva Tévez.

Carlos Tévez nació y creció en Fuerte Apache.

Es que el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas fue planificado para que quienes tengan una fortuna que supere los 200 millones de pesos paguen un proporcional que será invertido en diferentes planes de desarrollo económico.

En Argentina son 13 mil personas (de los 45.591.071 de argentinos) quienes deben pagar el aporte en un complicado contexto mundial que trae aparejado la pandemia por coronavirus.

Fuente: (América TV)

La medida, que debe cumplirse hasta hoy, viernes 16 de abril, fue catalogada por Carlos Tévez como "confiscatorio" y es por eso que presentó un amparo a la Justicia para no pagarlo.

Pero no es el único millonario que se negó a pagar el Aporte Solidario y Extraordinario sino que hay una lista de 80 personas que también se han negado a cumplir lo reglamentado.

El posteo de Maradona. 

En este contexto, muchos recordaron las palabras de diego Maradona con respecto al tema y salió a la luz un viejo texto que había escrito Pelusa: "Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por covid y sé lo que es no poder despedir a un ser querido".

Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi Alberto Fernández. ¡VAMOS ARGENTINA!