JIMENA BARÓN

La tristeza de Jimena Barón: "Duele lo que te extraño"

La cantante recordó a su padre en el día de su cumpleaños.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:06

Jimena Barón recordó a su padre en su cumpleaños número 61 con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

En el 2014 Jimena sufrió la pérdida de su padre lo que la llevo a una fuerte recaída anímica que la dejó sin fuerzas y fue su hijo el motor para ese difícil momento en su vida.

Fuente: (Instagram)

Es que yo no podía con mi vida: mi papá había muerto horriblemente joven, ahogado en una bañera, y me dejaron en Pampa y la vía.

En una declaración la cantante contó la secuencia sobre el terrible momento: "Es re triste lo que pasó, pero papá se fue a bañar, él tenía epoc, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó, tapó el desagüe y se ahogó”.

Fuente: (J MENA TEASER)

Hoy en el día de su cumpleaños Barón recordó a su amado padre a quién le dedico una sentidas palabras de amor. "Feliz cumpleaños viejo. Duele lo que te extraño”.

El bardo que estarás haciendo ahí arriba, está bien, sólo seguí tirándome centros cuando me pierdo. Te amo.

Jimena junto a su padre

El mensaje estuvo acompañado por una tierna canción: “Atrás del Sol”, que en una estrofa revela las ganas de volver el tiempo atrás para volver a jugar.

La actriz hoy en su mejor momento profesional superando cada prueba que la vida le puso en su camino y para este proceso la música es su aliada.