REALEZA

Los príncipes también lloran: la emoción de Carlos de Gales en su momento más triste

Desde la cuenta oficial de Instagram de la pareja publicaron un emotivo mensaje.
viernes, 16 de abril de 2021 · 05:30

Desde la cuenta de Clarence House publicaron una serie de emotivas postales que muestran a Carlos de Gales y a su esposa en los jardines de Marlborough. 

En las imágenes se puede observar al hijo mayor de Isabel II muy emocionado. Si bien las fotos que trascendieron desde la prensa lo muestran con lágrimas en los ojos, estas imágenes no reflejan el llanto, pero sí la emoción.

Fuente: (Twitter)

En las postales se puede observar al príncipe con un traje azul con rayas, mientras que la duquesa viste de riguroso luto. Ambos miran con atención cada ramo de flores que fue dejado en el lugar en honor al príncipe Felipe.

Esas muestras de afecto, cabe señalar, originalmente fueron depositadas en las afueras del palacio de Buckignham para luego ser trasladadas al jardín privado en donde Carlos y Camilla las vieron. 

Fuente: (Instagram)

A una semana del fallecimiento de Felipe de Edimburgo, su hijo Carlos se mostró emocionado por los gestos del pueblo de Reino Unido.

Entre los ofrendas que más se destacan está la de un auto de juguete Land Rover, que justamente era la marca favorita del padre de Carlos. Y será el vehículo que lo conducirá a su morada final.

Fuente: (Instagram)

Por otra parte, vale recordar que Carlos y Camila participarán de los funerales que se realizarán el próximo sábado en Londres bajo estrictos protocolos por la pandemia.

En esta ocasión, el padre de Harry y William y los demás miembros de la realeza no asistirán a la ceremonia con sus respectivos trajes militares para que el príncipe Harry, recién llegado de California y ya sin rango en el Ejército, no desentone con los demás. 

Otras Noticias