ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Benito Fernández: “No me importa nada de lo que diga el Papa”

Fue muy duro con el sumo pontífice.
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:17

Benito Fernández estuvo en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” y opinó sobre la pandemia, las restricciones y por supuesto sobre el proceso de vacunación nacional.

Este tema trajo a colación la gestión política del presidente ruso Vladimir Putin y su relación con la prohibición de la libre elección de género en ese país.

Benito Fernández en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

En este contexto, Juana Viale recordó que el Papa Francisco y la Iglesia católica tampoco reconocían a nada que estuviese por fuera de la heteronorma como una manera de relacionarse.

El diseñador de moda se ofuscó ante el tópico de conversación y fue evidente su enojo contra la institución de la Iglesia católica. Tanto, que lanzó:

Fuente: (Ciudad Magazine) 

No me importa nada de lo que diga el Papa.

Además, Benito dijo muy convencido: “Vino a patear el tablero", y se refería al cambio de paradigma que trajo el movimiento LGBT en el mundo actual con respecto a la manera de relacionarse en pareja.

Benito Fernández y su exnovio Zeus. 

Con la declaración dejó a todos callados y quien también estuvo invitado es Osvaldo Bazán que coincidió con Benito en cuanto a haber sufrido discriminación en ese sentido.

A la charla, Bazán aportó: “Rusia es uno de los países más homofóbicos del mundo”, y dejó en evidencia su postura sobre el país que dirige Vladimir Putin.

Otras Noticias