CAZZU

Cazzu reveló que sufrió bullying por sus raíces: "En este país"

La cantante detalló todo lo que vivió cuando llegó a Buenos Aires.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:45

Cazzu fue una de las invitadas a una nueva entrega de "PH, Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe. La "jefa del trap argentino" habló como nunca antes de cómo comenzó su carrera y las barreras que tuvo que superar.

La joven de 27 años se consagró una de las cantantes del trap más famosa y tiene millones de seguidores en Argentina y en el mundo. Sin embargo, los comienzos fueron difíciles y ella misma lo reveló

Cazzu detalló la dramática situación de bullying que sufrió por ser jujeña en Buenos Aires. "Ser jujeña en Buenos Aires es motivo de discriminación. Pasa en todos lados", comenzó relatando la cantante.

Buenos Aires tiene toda una cultura centralizada, están como acostumbrados a disponer.

Fuente: (Instagram)

"Lo del acento me parece muy ofensivo, como por ejemplo: '¿Podés volver a repetir eso que dijiste porque tu acento...?'", agregó Cazzu sobre algunas situaciones de discriminación que le tocó vivir.

Además admitió que su género también fue un obstáculo en el mundo de la música. "Ser mujer e intentar hacer un género que es dominado por los hombres. Me pasa por ser del norte, también", sostuvo la cantante.

Cazzu es Julieta Cazzuchelli, nacida en la localidad jujeña de Fraile Pintado y la preferida de grandes de la música urbana a nivel mundial como Bad Bunny y Ozuna. 

Su carrera evolucionó de la mano de la cumbia, hasta que viajó a estudiar a Buenos Aires e incursionó en el reggaetón, trap, rap, R&B y otros ritmos urbanos.