PH PODEMOS HABLAR

Cecilia Dopazo a Fede Bal: "No está justificado el robo"

El tenso debate entre las celebridades.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:58

La emisión de "PH Podemos Hablar" los sábados a la noche por Telefé deja al otro día mucho de qué hablar por los personajes que conversan sobre diversos aspectos de la vida. Anoche, en un determinado momento, se armó un debate fuerte entre Fede Bal y Cecilia Dopazo. 

Los invitados fueron: Luis Ventura, Agustina Kämpfer, Cazzu, Fede Bal y Cecilia Dopazo, con Andy Kusnetoff en la cabeza. 

Como es de costumbre, el conductor dice un tema y aquellos que hayan pasado por algo referido a ello, tienen que dar un paso al frente.

"Los que han sufrido persecución periodística", fue la consigna y la actriz Cecilia Dopazo contó su experiencia personal: "Lo que yo pasé fue ver muchas personas detrás de los arbustos con cámaras, paparazzis, fotos robadas. Es como un asalto, no es lindo, porque estás de vacaciones descansando". 

Fuente: (América Tv)

Por otro lado, el actor teatral decidió también dar un paso al frente y recodar la época polémica de los idas y vueltas que tuvieron sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal: "Fue difícil tener un móvil en la puerta de mi casa. ¿Qué va a decir un chico de dos personas que se están separando? Yo no era famoso, no trabajaba en la tele”.

Y agregó: "Por ellos se generan figuras y artistas, hay una cosa de agradecimiento, porque cuando criticás y decís: ‘¡Ay, me persigue la prensa!’, y después muchos la piden a gritos, muchas veces tenés que difundir tus trabajos”. Y fue Dopazo quien lo interrumpió dejando en claro su punto de vista, el cual estaba muy lejos de ser como el del actor.

“Creo que las cosas tienen que ser consensuadas”, sostuvo la intérprete, y mirándolo a Bal le dijo: "Estás diciendo que si querés fama y que te difundan tu trabajo, tenés que bancarte todo lo otro, como el lado b. No está bueno legitimarlo”. A lo que Bal decidió dejar en claro su postura: "Tal vez no me entendiste. Creo que muchas veces los programas y las revistas potencian tu trabajo, y la compra de una entrada a un cine o a una obra de teatro”.

Sin quedarse callada, Dopazo le retrucó: "Pero eso está consensuado: voy, me pongo los aros, estoy divina y promuevo", aclaró y arremetió: "Estoy en la playa, medio en b*** y me sacas una foto que la robaste y después la publicás, son cosas muy distintas". Federico sin quedarse atrás le dijo: "Siento que a veces son parte del combo", pero Dopazo volvió a insistir: "No, no lo es. No tenés por qué pagar eso. No está justificado el robo".