DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo pateando la pelota en el patio de Giannina Maradona

El exjugador de fútbol parece estar blanqueando su relación con la heredera del Diez.
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:09

Daniel Osvaldo parece haber abandonado los recelos a la hora de mostrar públicamente su relación con Giannina Maradona.

Hace poco subió una historia a Instagram en donde la cámara muestra una pelota debajo de un pie derecho, pisando un empedrado, al costado de una canchita iluminada por el sol del otoño, el área de un arco recortada por las sombras de los pinos y yates estacionados sobre unos muelles privados como horizonte.

La casa está ubicada en el barrio cerrado náutico Albanueva, en Rincón de Milberg.

Lo particular de esta especie de gol es que lo hizo en el jardín de la casa de Gianinna Maradona. “La pelota no se mancha”: una frase maradoniana de pura cepa; la misma que escribió el exfutbolista sobre este video, una historia de Instagram que publicó en la tarde del sábado.

Los banquitos de madera que están en el fondo, los pinos en el horizonte, las construcciones cercanas, los muelles privados y un barco son los mismos que se ven en otra foto que alguna vez publicó Gianinna: una postal en la que capturó a su hijo Benjamín Agüero Maradona jugando en la misma canchita.

Fuente: (El Trece)

El romance entre Gianinna y Daniel sigue en alza. Recientemente, el cantante de Barrio Viejo posó con una remera de Diego Armando Maradona, a quien admiraba por su carrera futbolística, para una marca de ropa.

 Al ver el posteo en Instagram, la hija del astro se emocionó y contestó la publicación con un mensaje de amor: el emoji de un corazón.

Una antigua foto de Benjamín Agüero Maradona, publicada por Gianinna Maradona, en donde se puede ver el mismo barco y jardín que en el video de Daniel Osvaldo.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conocieron en 2015 cuando él regresaba a la Argentina para integrar el panel de Boca. Primero fueron amigos y, con el paso de los años, esa amistad se convirtió en un noviazgo.

Desde que blanquearon la relación, ambos suelen expresar su cariño a través de las redes sociales.