Justin Bieber

El estremecedor recuerdo de Justin Bieber de los peores momentos de su vida

El cantante canadiense habló acerca del momento más oscuro de su carrera.
domingo, 18 de abril de 2021 · 06:30

La vida de Justin Bieber tuvo muchos altibajos y momentos oscuros de los cuales logró salir y reponerse. En una entrevista con 'GQ', el cantante recordó uno de los episodios en los que tocó fondo.

"Tenía todo ese éxito y pensaba: 'Todavía estoy triste y tengo dolor'. Pensaba que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Y entonces usaba agentes para adormecerme para seguir tirando", reveló Justin.

El cantante admitió que en la industria musical hay muchas personas que desafortunadamente se aprovechan de las inseguridades de los demás y las usan para su beneficio. "Cuando eso sucede, obviamente eso te enfada. Eres una persona joven enfadada que tiene grandes sueños y luego el mundo simplemente te j*** y te convierte en esa persona que no quieres ser", agregó. 

En estos momentos, Justin confesó que recurrió a la fe: "Le decía: 'Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto solo. Estoy luchando solo'. Cada vez que nos equivocamos, él vuelve a levantarnos. Así es como lo veo yo".

Fuente: (Justin Bieber)

No tenía alguien a quien amar.

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores tras esta entrevista al reconocer uno de los momentos donde tocó fondo y llegó a tal punto que sus guardaespaldas le medían el pulso mientras dormía para comprobar que seguía vivo

En ese marco, agradeció a su pareja Hailey Baldwin por su ayuda en estos momentos, lo cual también puso a prueba su matrimonio: "Estaban esas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás porque te da miedo, y no quieres asustarla".

Justin admitió que fue precisamente su matrimonio lo que le impulsó para salir adelante y abandonar esta difícil etapa de su vida: "Mi vida hogareña era inestable, no existía. No tenía pareja. No tenía a nadie en quien volcarme. Pero ahora lo tengo", completó.