ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

El Mono de Kapanga defendió las restricciones por la pandemia

El cantante fijó postura rápidamente.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:19

El tema principal de “Almorzando con Mirtha Legrand” de la jornada de hoy fueron las críticas al Gobierno nacional por la administración política de las medidas restrictivas por la pandemia. Cuando le llegó el turno para opinar al Mono, la respuesta sorprendió a todos.

Es que la mesaza estuvo plagada de opiniones en contra de la gestión de Alberto Fernández y el cantante de Kapanga fue el único en ponerse del otro lado de la vereda.

El Mono confesó que después de "MasterChef" tiene más seguidores.

Tendríamos que tirar todos para el mismo lado.

Empezó diciendo el cantante al que todos los demás invitados miraron con extrañeza. Y siguió: “Tengo más miedo ahora que cuando arrancó la pandemia”.

Fuente: (América)

Sobre las medidas de restricción de salida por las madrugadas, el Mono fue muy claro en su posicionamiento: “Siempre hay que culpar a alguien y siempre se culpa a los jóvenes". 

Y siguió: “Demasiado bien se portaron durante todo el año pasado. Las restricciones son para ellos”, y argumentó que los más chicos siempre tienen ganas de salir por la noche: “¿Quién no quiere salir a bailar a los 20 años?”, comentó. 

El Mono de Kapanga. 

El cantante confesó que no la pasó para nada mal al principio de la pandemia en 2020 y reconoció: “Hace 25 años no sabía lo que era dormir en una cama fija”. 

Y contó que era raro estar cumpliendo el Aislamiento Preventivo y Obligatorio: “Era como encerrar a un animal en una caja”.