flor vigna

El temor de Flor Vigna tras su separación de Nico Occhiato: “Ojalá pueda"

La actriz expresó su mayor miedo luego de la ruptura con el conductor.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:30

Desde de varios idas y vueltas, finalmente, Nico Occhiato y Flor Vigna le pusieron punto final a la relación y ya cada uno inició su propio camino. Sin embargo, luego de tantos años juntos, la vida cuesta más para cada uno.

Así lo admitió Flor Vigna, quien expresó que con Nico crecieron juntos y no hay certezas en la vida y menos en el amor. "Siempre va a ser una persona importante y tengo muy buena comunicación con él y está todo charlado”, detalló.

Pero fue muy sincera con su presente emocional y al ser consultada sobre la posibilidad de volver a enamorarse, reveló un temor: “El amor no me aleja de mí, de mi amor propio, de mis aspiraciones, el estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo"

"Me gusta que cuando uno está en una pareja sea con mucho amor y con mucho entusiasmo. Yo estoy como nueva. Tengo ganas de reírme mucho, el humor hoy es muy importante”, agregó Vigna.

Fuente: (América)

Luego la bailarina se refirió a su nueva etapa en la música y expresó: “Como comunicadora me encantaba comunicar el 360 del show, pero por ahí no me saciaba tanto como escribir una letra que te compromete, que tiene una historia propia, que te atraviesa mucho más porque te pasa desde adentro".

En ese sentido, reveló que Lali es una gran inspiración: “Ella es creadora y productora de toda su marca. Labura desde chica y es súper talentosa".

Lali es inspiradora.

Por último, Flor admitió que tuvo dudas en aceptar ser parte de "La Academia" pero se animó. "Me costaba mucho decir que no y finalmente me animé y elegí ser parte de 'La Academia', porque los ritmos son bastante diferentes este año, y 'La Academia' te da una oportunidad que económicamente no podría soportar, día a día estás absorbiendo información”.

Otras Noticias