Carmen Barbieri

Estaría en duda la continuidad de Carmen Barbieri en “MasterChef Celebrity”

Las secuelas del COVID 19 se hacen presentes.
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:29

Carmen Barbieri fue la primera en firmar para estar en la segunda entrega de “MasterChef Celebrity” y fue la última en ingresar a la competencia. 

¿La razón? Las secuelas del COVID 19, enfermedad que casi se la lleva, la cual contrajo a pocos días de empezar las grabaciones del reality de cocina. 

Carmen Barbieri.

Hace pocos días, en su segunda participación de “MasterChef”, la actriz tenía un desafío que cumplir. Replicar una torta de chocolate.

Pese a que ninguno le fue bien y todos pasaron a la gala de eliminación, Carmen reconoció al aire que el COVID 19 la dejó sin masa muscular y que perdió mucha fuerza; lo que le impidió que pudiera mezclar bien la preparación.

Asimismo, la artista habló con el equipo de “Implacables” y confesó que las secuelas aún la persiguen y le dificultan su activada física. 

Estoy feliz, me ven cansada porque camino una cuadra y me canso, secuelas del COVID 19 pero estoy viva, sana, trabajando en 'MasterChef'.

Make up.

“Yo no podía caminar, no podía escribir, tuve que recuperar masa muscular tras tanto tiempo internada”, remarcó Barbieri

La actriz aseguró que de a poco se va recuperando y aunque sus compañeros son muy solidarios con ella, es importante que este físicamente muy sana para que su paso por “MasterChef Celebrity” no se vaya a ver más comprometido.