fede bal

A Fede Bal le dijeron que lo ven peor: la reacción del actor

El hijo de Carmen Barbieri aseguró que se siente diferente, pero no le creyeron.
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:53

Fede Bal fue uno de los invitados a "PH, Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe. El actor mantuvo un ida y vuelta con Luis Ventura que no puedo guardarse los comentarios.

Todo comenzó cuando Andy le recordó a Fede Bal aquel escandaloso episodio que atravesó cuando Gonzalo Heredia y Brenda Gandini lo escracharon públicamente por los ruidos de las fiestas que organizaba en la casa de al lado de la de ellos.

Ante este recordatorio, el actor admitió que eso es parte del pasado y que no es el mismo que "hace cinco años atrás".

“A la larga entiendo que Brenda le haya enviado el audio a la gente que le alquiló la casa y que después estos lo hayan viralizado. El tema es que yo estaba en un momento en el que no quería que se me asociara con esas cosas porque realmente estaba muy tranquilo”, aseguró Fede.

Fuente: (El Trece)

Pero mientras que el hijo de Carmen Barbieri trataba de demostrar su cambio, Luis Ventura fue contundente y lanzó: “Para peor”.

"¡Eso es mentira! ¡Nunca! ¿Tranquilo este? ¡Te está mintiendo!”, interrumpió Ventura.

“¡Pará! ¿No podés reconocer que estoy haciendo un cambio? Tengo 31 años, ¿vos me ves igual que hace cinco o seis años?”, preguntó Fede Bal tratando de llevar la conversación hacia su punto de vista. “¡No! ¡Te vemos peor!”, remató Ventura.

Recordemos que Fede Bal en medio de la pandemia estuvo en el ojo de la tormenta por una supuesta fiesta clandestina en la que también estuvo involucrado El Polaco.