FLOR VIGNA

Flor Vigna sobre su salida de MasterChef: "Me costaba mucho decir que no"

La presentadora habló de su polémica renuncia.
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:54

Sin dudas fue un comienzo de año atareado para Flor Vigna ya que estuvo en el centro del escándalo luego de darle la espalda a Telefé para después decirle adiós a Nico Occhiatto. 

A pesar de todos los altibajos que tuvo Flor en estos meses, se mostró plena y feliz con su presente en donde se animó a hablar de su salida de "MasterChef". 

Sucede que la estrella de baile tuvo que bajarse en febrero de la obra teatral producida por Nico Vázquez "Una Semana Nada más". 

Al mes siguiente, la artista se estaba dando de baja del certamen de cocina más famoso del país, como host digital del programa, algo que generó mucha polémica

Fuente: (Instagram)

"Irresponsable", fue el término que utilizaron en su momento las versiones de lo que opinaba el canal sobre Vigna, la cual decidió retirarse para sumarse a "Showmatch La Academia". Al ser consultada sobre su presente como cantante, Flor reveló:

Me di cuenta de que era ahora o nunca a animarme a esa autogestión. No se le puede regalar a nadie dar eso que tenés en el corazón, por más de que suene cursi. Como comunicadora, me encantaba comunicar el 360 del show, pero por ahí no me saciaba tanto como escribir una letra que te compromete, o que habla de una historia propia, que te atraviesa mucho más porque te pasa desde adentro.

Y continuó: "Después me pasaba que me encantaba jugar a conducir o producir, porque tenía un gran equipo. Todo fue hermoso, pero quería plantar mi semillita en donde siempre quise que es componer algo total entre el baile, el canto, la música". 

La exparticipante de "Combate" se encuentra cada vez más cerca de comenzar a competir junto a su compañero Facundo Mazzei y demostró sentirse entusiasmada: "Me costaba mucho decir que no y finalmente me animé y elegí ser parte de 'La Academia', porque este año vamos a aprender bastantes cosas, los ritmos son bastante diferentes este año".

Otras Noticias