LUIS MIGUEL LA SERIE

Hoy se estrena "Luis Miguel, la Serie" y Diego Boneta se animó a hablar de todo

Enterate de todos los detalles en esta nota.
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:13

"Luis Miguel, la Serie" tendrá su estreno hoy a partir de las 18hs hs en adelante para todo Latinoamérica. Previo al lanzamiento, Diego Boneta dio una entrevista en donde habló de sus fanáticos, de su "incondicional" y sobre el cantante.

En una charla con Ciudad Magazine, el protagonista de la ficción se encuentra promocionando la ficción y hasta habló ¡de Argentina! Enterate qué dijo.

A través de una videollamada, el actor mexicano comenzó hablando sobre lo que se viene en esta segunda parte y con qué se van a encontrar los fanáticos:

Ver cómo Luis Miguel va creciendo y madurando y al final de cuentas es humano. No somos perfectos y cometemos errores. Y se verá eso: cómo él va creciendo y madurando en las dos líneas de tiempo, en los 90 y también en los 2000. 

Fuente: (Netflix)

Al consultarle sobre todo el amor y cariño que recibe de los seguidores, en especial de Argentina, Boneta respondió: "El cariño que siento yo de Argentina es increíble. Me encanta y quiero ir para allá una vez que las cosas vuelvan a la normalidad porque extraño".

"¿Quién es 'La Incondicional' en tu vida?", le preguntaron y un tanto pensativo contestó: "No creo que tenga. Pero ¡mis fans! Tengo fans que han crecido conmigo y siguen ahí desde hace 20 años, así que definitivamente son ellas".

Diego, de 30 años, se encuentra bajo la piel de El Sol de México desde el 2018, por lo que se siente muy agradecido y feliz de poder ser parte contar la historia de Luis Miguel. Cabe recordar que la primer parte finalizó con el misterio de su madre, Marcela Basteri.

"Prepárense bien porque solo por hoy serán dos episodios seguidos. Avisale a tu mamá, a tu tía, a tus hermanos, a todos", publicó Netflix en Twitter acerca de la serie que tendrá su estreno hoy en Argentina a partir de las 21hs con ocho capítulos por delante.