Juana Viale

Juana Viale y una pregunta insólita para el presidente de la Nación

La conductora de "La Noche de Mirtha" volvió a cuestionar las medidas del Gobierno para controlar el coronavirus.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:02

Como varias figuras de la televisión, Juana Viale se sumó a las críticas al Gobierno nacional por las nuevas restricciones de circulación para frenar los contagios masivos en el AMBA. 

El mundo atravesó la segunda de coronavirus y ahora le tocó a la Argentina enfrentar la circulación del virus y los contagios masivos de cara a otro invierno difícil. Juana Viale cuestionó al presidente de la Nación por contraer la enfermedad a pesar de tener las vacunas.

“Es paradójico que el Presidente, que es uno de los que tiene las dos vacunas, se contagió. ¿Por qué? ¿No entiende que hay que cuidarse?", expresó la nieta de Mirtha.

Cabe destacar que el objetivo de las vacunación a nivel mundial contra la pandemia del coronavirus es reducir las posibilidades de fallecimiento y complicaciones a pacientes con patologías previas o avanzada edad.

Fuente (Canal Trece)

Por otro lado, durante la semana se festejó la noticia de que su abuela Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, y lo compartió en sus redes oficiales anunciando que pronto podrá volver a la televisión. Aunque Viale, no dijo nada al respecto, su hermano Nacho fue el que se encargó de empadronar a su abuela.

¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz!  Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar.  ¡Muchas gracias a todos!

La Chiqui volvió a asistir al Centro Islámico donde había recibido la primera dosis, y se inoculó con la segunda inyección correspondiente.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", su nieto Nacho Viale contó que la empadronó y esperaron a que llegara el turno correspondiente. 

Otras Noticias