GEORGINA BARBAROSSA

La tierna señal que emocionó a Georgina Barbarossa

La actriz perdió a su mamá durante el año pasado.
domingo, 18 de abril de 2021 · 22:23

Gerogina Barbarossa confesó a la Revista Pronto que extraña mucho a su mamá, Susana, quien falleció el año pasado a los 91 años. La actriz atraviesa un buen momento profesional siendo participe del “MasterChef Celebrity 2” por Telefé.

La actriz contó una experiencia tierna con su madre. "El otro día entró una mariposa a casa, se quedó horas en el balcón y luego se metió a dar vueltas en mi habitación. Estoy convencida que era ella”, expresó la conductora de varios ciclos televisivos.

Georgina Barbarrosa.

Dicen que cuando entra una mariposa o un colibrí, son almas que te vienen a visitar.

Asimismo confesó cómo transita su ausencia a un año de su partida: "Me hace mucha falta. Por momentos, regreso a casa y pienso que le voy a decir algo”. También detalló sobre la comunicación que tiene con sus hijos en estos momentos:

No es que los chicos me llaman todo el tiempo, aparte ellos son varones y están grandes.

Posteriormente dejó la conductora una reflexión sobre su adorada Susana: “Creo que estaría orgullosa viéndome en MasterChef Celebrity”. Además recordó que varios platos que hizo durante el reality de cocina le remitieron a ella de alguna u otra manera.

Con Germán Martitegui.

Georgina es una persona que sabe de perdidas familiares, ya que sufrió el asesinato de su esposo, el empresario Miguel Ángel Lecuna, mejor conocido como “Vasco” en 2001. La actriz, luego de esto, pudo recomponer su vida personal y profesional.

Hoy, Barbarossa disfruta de un buen momento en lo profesional siendo una de las grandes figuras de la segunda temporada de "Masterchef Celebrity".  A menudo suele involucrarse en polémicas con los jurados del certamen sobre sus calificaciones.