MEGHAN MARKLE

Las inesperadas confesiones de un amigo de Meghan sobre su relación con la realeza

El allegado develó secretos de la duquesa.
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:21

Una persona muy cercana a Meghan Markle develó al medio Daily Mail varios secretos de la duquesa y su relación con la realeza británica. Además se ánimo a referenciar sobre la manera en cómo tomó la partida de Felipe de Edimburgo.

La actriz no viajó porque está cursando un embarazo avanzado de su segundo hijo con Harry. Es por eso que le aconsejaron que se quedara en su residencia de California donde se radicó luego de la separación de la realeza.

Meghan Markle.

Por su parte, Harry viajó solo a despedir a su abuelo. El Duque llegó el domingo pasado a Reino Unido bajo mucho hermetismo y volvió a ver a su familia tras un mes.

Por otro lado, el allegado de quien no se reveló su identidad manifestó sobre confesiones que le dijo Meghan. “Ella cree que es durante estos momentos que la familia debe estar unida. Es lo que el príncipe Felipe habría querido y manifiesta que está dispuesta a perdonar”,  sostuvo el informante.

Además esta persona cercana a la actriz de “Suits” también expresó que ella piensa que este momento sirve para la reconciliación entre su marido y su padre, Carlos.  También se sabe que Harry también está disgustado con su hermano William por no aceptar a Meghan.

Asimismo también manifestó que la duquesa está muy consternada por la partida de Felipe, quien falleció a los 99 años. Posteriormente dejó una frase que califica la relación con el desaparecido príncipe:

Con el su esposo, Harry.

Tenía un lazo especial con él

Para finalizar, este allegado finalizó afirmando que esta ausencia no deteriora la relación entre la duquesa y la Reina Isabel. Cree que ella entenderá su ausencia, pues quiere que esté segura y con salud por el bien el bebé”, finalizó el infidente.