marcelo tinelli

Marcelo Tinelli le propuso tener otro hijo a Guillermina Valdés: "Se viene uno nuevo"

Una visita especial despertó en el conductor las ganas de ser papá nuevamente.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:02

La amiga de Guillermina Valdés, Paula Kohan, fue mamá recientemente y decidió ir a visitar a la pareja. A través de redes sociales, Guillermina compartió un video en que se lo ve a Marcelo Tinelli muy emocionado con la especial visita. 

El amor entre Guillermina y Marcelo crece día a día y así lo comparten en sus redes sociales: formaron una familia en donde prevalece el respeto y la unión, ya que cada uno tiene por su lado hijos ya mayores. Aunque parece que el Cuervo Tinelli no descarta a posibilidad de volver a ser padre.

Ambos tuvieron en brazos a la bebé de Paula Kohan y al parecer en un tierno momento al conductor le dieron ganas de ser padre una vez más.

A la pareja se la vio muy emocionada con la bebé recién nacida en brazos. Las imágenes más llamativas son en las que se ve a Guillermina meciendo a la hija de su amiga y Marcelo se acerca y le dice suavemente: "Se viene uno nuevo", ella escuchó con atención y le preguntó: "¿Uno nuevo qué?".

"¿Se viene el segundo? Wow", expresó Marcelo mirando a los ojos a su esposa Valdés. Lo cierto es que la pareja anda muy acaramelada y son tiempos de mucha emoción ya que el cumpleaños de su hijo Lorenzo y el crecimiento acelerado de los niños despertó el deseo de tener un bebé de nuevo en la casa.

Lolo, como lo llaman con cariño, es el más pequeño de la familia Tinelli y por lo tanto recibió los mimos de sus padres, de sus hermanos mayores y de todos los seguidores de la pareja. 

"Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado", escribió Marcelo. La empresaria también se mostró muy conmovida con la fecha: "Feliz cumple 7 a mi 4to bombón", escribió.

¿Tendrá Guillermina el mismo deseo de tener su segundo hijo con Marcelo Tinelli? Nadie sabe, pero lo cierto es que a ambos se los ve muy enamorados y con ganas de apostar siempre a la familia.