MIRÁ EL POSTEO

Marcelo Tinelli mostró su lado más tierno en Instagram

El conductor empezará "La Academia" mañana.
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:49

Marcelo Tinelli está a punto de empezar con un nuevo reto televisivo: “La Academia”, que dará inicio mañana 19 de abril por El Trece.

Si bien Tinelli es uno de los personajes más poderosos de la televisión argentina, también muestra su lado más tierno en redes sociales cuando de Lolo, su hijo menor, se trata.

El posteo que le dedicó Tinelli a su hijo Lorenzo.

Es que hoy Lorenzo o Lolo, como le dicen en su entorno familiar, cumple siete años y el Cuervo quiso que todos sus seguidores lo sepan.

Es por eso que posteó una hermosa foto del menor de su clan y le dedicó unas tiernas palabras a su hijo también fanático del club San Lorenzo:

Fuente: (El Trece) 

Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado.

Expresó Tinelli emocionado por el cumpleaños de su hijo. Pero no solo él tuvo un gesto de amor para con Lolo, sino su madre Guillermina Valdez.

Una de las fotos que Guillermina hizo con su hijo Lolo.

“Feliz cumple 7 a mi 4to bombón. Tan hermoso. Lolito te Amo”, expresó la mamá del niño que además posteó que su hijo tiene el sol en Aries y la luna en Sagitario. Una data interesante para aquellos amantes de la astrología.

Además, el posteo vino acompañado de las fotos de una producción que hicieron juntos madre e hijo en la cancha de Vélez.

Otras Noticias