MARLEY

Marley y una fuerte acusación a un actor internacional: "Me copiaba en todo"

El conductor hizo un fuerte revelación.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:44

Marley se prepara para estar al frente del nuevo prometedor éxito de Telefe, la segunda temporada de "La Voz Argentina". Mientras tanto anda siendo tendencia en las redes sociales por sus ocurrentes publicaciones, aunque está ultima vez apuntó contra un actor internacional que "lo copiaba en todo".

El famoso conductor argentino, Marley hace unos días subió un recuerdo que tenía de una entrevista realizada al actor Hugh Grant en el año 2002 y en el epígrafe reconoció el parecido que tenían de joven.

Encontré parte de la entrevista con Hugh Grant en Nueva York. Sandra Bullock decía que éramos muy parecidos y me llevó frente al director para que la próxima me contrate a mí en lugar de a Hugh, porque debía ser más barato. Son muy divertidos y agradables los dos.

A raíz de esto Twitter estalló con comentarios y fotos. Entonces el conductor se animó a más y armó un collage con fotos en donde se los ve parecidos y hasta con las mismas expresiones. 

"Hugh Grant me copiaba en todo", escribió Marley, causando sensación con esa moda de los años 90 con un característico corte media melena.

Sin embargo, eso no es todo. El papá de Mirko fue aclamado por la comunidad de Twitter en las últimas horas al confesar qué escucha antes de irse a dormir. Las fans tanto de él como del reconocido artista elegido lo volvieron tendencia por su publicación.

Resulta que Marley escucha a Harry Styles antes de irse a dormir, el ex One Direction, hace música pop que al parecer al conductor lo relaja para la rutina del sueño.

En seguida llovieron los memes y halagos para Marley, a quien gran cantidad de público de diferentes edades admiran.