MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Fabián Cubero coincidieron con Nicole en su escapada romántica

La pareja fue al mismo hotel que la modelo y ex del futbolista.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:52

Con la segunda ola del COVID 19 cada vez es más difícil irse de vacaciones a otras partes del mundo, es por eso que muchos famosos decidieron hacer pequeñas escapadas a lugares turísticos de Buenos Aires. Es así que Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron al Delta de Tigre pero coincidieron con Nicole.

Según se puso observar, Viciconte y Cubero visitaron el mismo hotel que Nicole había estado semanas atrás donde disfrutó de la naturaleza y la tranquilidad, y lo compartió en las redes sociales.

El detalle que sacó a la luz la llamativa coincidencia fue un video que compartió la pareja en Tik Tok donde se los ve baile en la misma pasarela donde días atrás posó Nicole.

"Un plan diferente. Un lugar hermoso para descansar, hacer actividades y comer rico”, fue lo que escribió el exfutbolista junto a las fotos en el hotel spa.

Fuente: (Instagram)

Por su parte, Mica se mostró divertida con sus videos imitando los sonidos de una gallina, entre otras cosas: "Le ponemos la mejor a este domingo, un finde a toda onda”.

Cabe recordar que la relación de Cubero con Nicole sigue siendo distante luego de las fuertes acusaciones que había lanzado la modelo contra la novia del exjugador. A partir de ese momento todos se complicó entre ellos.

Actualmente solo se vinculan por sus hijas a través de abogados y las niñas no pueden ser mostradas por ninguno de los dos en sus redes sociales públicas.

Por su parte, Mica y Fabián cada vez reafirman más su relación. “Realizaron el trámite de convivencia y comparten obra social. Próxima estación: BODA”, anunciaba Ángel De Brito sobre la pareja.