Belén Francese

Momento soñado: Belén Francese alcanzó la felicidad extrema en el día de hoy

La actriz compartió su alegría con sus seguidores.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:01

Son tiempos difíciles los que se viven en la actualidad, sin embargo Belén Francese atraviesa uno de los momentos de más dicha de su vida junto a su esposo.

La modelo está en la dulce espera de su primer bebé, y a través de las redes sociales realiza todo tipo de publicaciones alusivas a este importante hecho.

Pero en el día de hoy ocurrió algo muy especial para Belén y por medio de su cuenta de Instagram hizo pública su enorme felicidad tras haber vivido algo así.

En su red social la carismática artista compartió las mejores imágenes de lo que fue su baby shower, a muy poco tiempo del nacimiento de su hijo. Allí escribió:

Fuente: (Instagram)

Mi baby shower soñado. Te estamos esperando mi bebito.

Automáticamente sus admiradores, entre ellos muchos famosos que comparten una linda amistad con ella, empezaron a llenar de mensajes amorosos este posteo que realizó Francese.

En las imágenes se puede ver el gran decorado que prepararon para la ocasión, todo en tonos celestes y con una gran cantidad de adornos para ella.

Pese al momento delicado que atraviesa el país por la pandemia, Belén tuvo su merecida tarde en la que la emoción, el amor y las sorpresas no faltaron.