NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez sorprendió con un divertido baile al ritmo de Luis Miguel

El actor imitó al cantante en la previa del estreno de la serie.
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:12

Nico Vázquez es un personaje muy querido por la audiencia, tanto por su papel histórico en "Casi Ángeles" como también por su carisma y su forma de ser. 

Desde su cuenta de Instagram, Nicolás hizo uso de la cámara e imitó a Luis Miguel, a apenas unas horas del estreno de la segunda temporada de la serie. 

El actor junto a su pareja Gime Accardi decidieron irse a la playa a disfrutar del mar, ya que por el anuncio del presidente Alberto Fernández, la obra teatral "Una Semana Nada más" tuvo que ser postergada y no deben cumplir con sus funciones

Para ponerle humor al día, Vázquez publicó una serie de historias en donde se lo ve muy enérgico bailando imitando al "Sol de México" junto a su perra Umma

Fuente: (Instagram)

Los éxitos se cuidan, nos mandaron al mismo estudio de siempre, a donde nació esto, ¿dale? Es un día muy especial con un tema de Luis Miguel así que vamos a arrancar con una canción lógica.

Y fiel a su estilo divertido agregó para registrar un importante detalle: "Es un paso que han visto muchas veces". 

"Qué nivel de mujer", fue la canción elegida por Vázquez el cual divirtió a su espectadora número uno y a todos sus fanáticos por los pasos de baile. 

Al parecer los artistas se encuentran disfrutando sus días antes de retomar con la obra de teatro en la que ambos protagonizan junto a Benjamín Rojas.