adabel guerrero

"Nosotros lo hicimos": Adabel Guerrero cumplió uno de sus anhelos más importantes

En medio del difícil contexto que se vive, la modelo encontró algo de alivio.
domingo, 18 de abril de 2021 · 22:32

La actualidad indica que todo el mundo debe estar más alerta que nunca por el avance del coronavirus y en ese contexto Adabel Guerrero tuvo algo de paz en medio de tanta angustia.

La modelo compartió su alegría con todos sus seguidores tras haber cumplido uno de sus máximos anhelos en el día de hoy, algo que tuvo como protagonista a ella y a su pequeña hija.

A través de su cuenta de Instagram Adabel compartió las fotografías del festejo que hizo para Lola, quien cumplió tres años hace algunos días.

"Son tiempos difíciles, pero no quería dejar de hacerle un festejo, al menos íntimo, a Lola por su cumple número 3. ¡Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible!", escribió la artista.

Fuente: (Instagram)

Luego Guerrero habló sobre lo que fue poder armar un festejo entre tantas restricciones por la pandemia: "Teníamos organizado un hermoso festejo para amiguitos y familiares pero no se puedo hacer. De todos modos lo festejamos con los hermanos, ¡como siempre!

Para finalizar la bailarina prometió más imágenes de lo que fue esta celebración y dejó bien en clara su postura sobre la imposibilidad de hacer reuniones sociales.

Ya les haremos llegar los souvenires y los recuerdos. Todos merecemos festejar la vida y ¡nosotros lo hicimos!

Cabe recordar que Adabel fue muy criticada por haber subido fotos del día que cumplió años Lola por el supuesto incumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

Otras Noticias