JIMENA BARÓN

Qué fuerte: Jimena Barón se comparó con Cruella De Vil

La cantante está lista para destrozar a los participantes de "La Academia".
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:19

Ángel De Brito, Pampita y Hernán Piquín estarán junto a Jimena Barón en el nuevo programa de Marcelo Tinelli “La Academia”.

Lo cierto es que los ánimos y los nervios ya se empiezan a notar en los participantes del reality show que promete ser el mejor de la carrera de Tinelli.

El posteo de Jimena.

El show empezará mañana y muchos de los jurados ya están ultimando detalles sobre el look que llevarán, qué perfil tomarán en el concurso y cómo se desempeñarán durante el certamen.

No se quedó atrás Jimena Barón que posteó en sus redes sociales una foto en la que se la ve delante un espejo con varios trastos y bolsas adelante suyo que parecen contener varios accesorios para el programa de mañana.

Fuente: (Vevo)

Con la imagen también dijo: “Jurada ready”, apelando a que ya tiene todo listo para empezar su rol como evaluadora de “La Academia”.

Claro está que los seguidores de La Cobra se volvieron locos y empezaron a preguntarle qué rol iba a tomar en el show: “¿Se viene una jurada buena o mala?”, dijo uno de sus seguidores.

Sin decir una palabra, la compositora de “Flor de Involución” contestó con un gif de Cruella de Vil, uno de las principales villanas de Disney.

La respuesta dejó a todos absortos y tendremos que esperar hasta mañana para saber si la promesa de ser la mala del jurado es verdad o solo fue una broma.