ROBERTO PETTINATO

Tensión: así evitó Roberto Pettinato un robo a plena luz del día

El conductor se percató de un hecho de inseguridad en su edificio.
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:36

Tres delincuentes fueron apresados en un edificio ubicado en Palermo, luego de intentar escapar después de robarle a una familia. La huida se frustró gracias a que Roberto Pettinato, que es vecino del lugar, avisó a la Policía de la Ciudad.

El músico se percató de que tres personas tenían maniatadas a una familia en la planta baja y llamó al 911. Cuando las fuerzas llegaron, dos delincuentes estaban escondidos en el quinto piso y uno en el octavo.

Roberto Pettinatto.

Al ver la presencia de los efectivos, los malvivientes descartaron un bolso con armas, celulares, handys y distintas herramientas en una construcción lindera.  Ese elementos posteriormente fueron encontrados

Las fuerzas de seguridad, tiempo después, lograron recuperar unos 2700 dólares y joyas que pertenecían a la familia afectada. Las víctimas habían sido maniatadas con cinta mientras los ladrones buscaban más elementos de valor.

El aviso del ex "Sumo" no solamente frustró el robo sino también la huida de los delincuentes. Esto es porque la policía indicó que una camioneta negra se fue del lugar cuando ingresaron los efectivos al edificio ubicado en  República Árabe Siria al 2500.

Finalmente se supo que las tres personas quedaron detenidas y tienen 32, 41 y 51 años. 

 

Por otro lado, las víctimas están en perfecto estado de salud y solamente están asustados por el mal momento que pasaron en su propio departamento.

La causa sobre este hecho quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 46, a cargo de Jorge de Santo. Mientras que las tres individuos detenidos están acusados de "robo a mano armada" y "privación ilegítima de la libertad".