gerardo rozin

Una conductora sorpresa ante la ausencia de Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi"

El conductor sigue de licencia para cuidar su salud, en su lugar una artista especial estuvo junto a Jesica Cirio.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:54

El día de hoy, "La Peña de Morfi" por Telefe lleva su tercer programa sin la presencia del conductor Gerardo Rozín. Es por ello que una invitada especial sorprendió en la conducción junto a Jesica Cirio y todo el equipo.

Se trata nada más y nada menos que de Soledad Pastorutti, quien debutó en la conducción del programa y el público la amó. Seguirá también la presencia de Paula Chávez. 

Soledad Pastorutti mostró el detrás de escena a través de sus redes sociales y su presencia frente a las cámaras fue un éxito. A pura música folclórica, la cantante desplegó todo su carisma para llevar adelante el programa.

Todos los compañeros de Rozín le enviaron cálidos saludos al conductor, quien decidió tomarse licencia para ocuparse de su salud, luego de una arritmia.

Fuente (Instagram)

Este domingo, además, siguen las sorpresas porque hay invitados muy especiales como la figura de Sandra Mihanovich y Paulina Cocina.

La youtuber e influencer de cocina visitará el programa con motivo de presentar su nuevo libro sobre comida para meter al freezer "Mealpreap".

Según trascendió, Gerardo Rozín se encarga de estudiar bien su salud y asegurarse de que el problema de su arritmia no se agrave.

Como el propio conductor aseguró, se encuentra bien y su problema no es nada grave, pero prefiere evitar futuros inconvenientes.