CANDELARIA MOLFESE

Una pareja de famosos se hizo el mismo tatuaje

Candelaria Molfese y Facundo Gambandé, amigos desde que eran elenco en "Violetta", unieron su amistad con tinta.
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:35

Candelaria Molfese saltó a la fama tras haber formado parte del elenco de ‘’Violetta’’, la serie juvenil de Disney. Allí conoció a quien supo convertirse en uno de sus más íntimos amigos, Facundo Gambandé.

En las últimas horas, los actores acudieron a sus respectivas redes sociales para compartir que habían decidido tatuarse y así, sellar su amistad.

Candelaria Molfese.

En este sentido, ella se presentó en el local de Palermo de “Iris Tatoo Studio” acompañada por su amigo, colega y denominado "hermano", Facundo, el actor de 31 años.

"Nos vamos a tatuar juntos sellando nuestra amistad en nuestros cuerpos", dijo Candelaria antes de recostarse en la camilla en la que le hicieron una coronita en su glúteo izquierdo mientras él le daba coraje.

Fuente: (Net TV)

El mismo símbolo que se tatuó Gambandé y, ahora, lo lleva en el interior de su bíceps izquierdo. "No me dolió. Y es más, estoy pensando en hacerme otro tatuaje", manifestó la actriz tras adquirir la tinta en su cuerpo.

Por otro lado, Candelaria Molfese estuvo en boca de todos tras separarse del actor y cantante italiano, Ruggero Pasquarelli, a quien también conoció en la tira juvenil, y ser vinculada con el ganador del “Cantando 2020”, Cachete Sierra.  

Candelaria y Gambandé.

“Por suerte no tengo que rendirle cuentas a nadie. Yo sé como son las cosas, y en este caso con Agus somos muy amigos, nos queremos un montón”, expresó la actriz en “Pampita Online”.

Tras ser consultada por la conductora de porqué se supuso que estaban saliendo juntos, Molfese respondió: “Porque era fácil suponerlo, trabajamos mucho tiempo juntos, somos amigos, subimos historias, compartimos posteos”.