Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales anunció una noticia muy esperada

El periodista habló sobre su estado de salud.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:47

Víctor Hugo Morales brindó una entrevista para C5N en la cual referenció sobre la evolución de su cuadro de COVID 19. El periodista está internado hace 3 semanas  en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

El comunicador expresó con felicidad:  “Mañana si Dios quiere salgo de la terapia intensiva". El conductor pasó por su segunda internación en los últimos cuatro meses ya que en diciembre fue tratado por una arritmia.

Víctor Hugo Morales.

Tuve una neumonía muy severa, de esas que te pueden perfectamente costar la vida. 

Por otro lado, el periodista uruguayo dio detalles del tratamiento al que está siendo sometido. "He tenido que consumir muchísimo oxígeno, todavía lo estoy haciendo", expresó el mítico relator radial.

Asimismo, Morales de 73 años se mostró optimista en cuanto a su progresiva recuperación y sentenció: “Paso a una sala general y esto puede implicar también un rápido retorno a casa en cinco días, una semana más”.

Miro mi cuerpo y lo veo envejecido.

En su programa de radio "La Mañana".​

Víctor Hugo, posteriormente, manifestó que el el virus hizo estragos en su cuerpo y demandará tiempo recomponerse. “Tengo que hacer una recuperación muy importante y pronto porque te tira para abajo”, declaró el comunicador.

Finalmente, el periodista reflexionó sobre cómo es transitar por la enfermedad que pone en vilo a todo el mundo desde hace más de un año: “ Ha sido una experiencia muy dolorosa y muy traumática", concluyó.