ESPAÑA

Julia Janeiro fue capturada junto a su novio en el festejo de su cumpleaños

La influencer celebró la mayoría de edad en un restaurante.
lunes, 19 de abril de 2021 · 02:00

Todos los 18 de abril son un motivo de celebración para Julia Janeiro pero este en particular es aún más especial que el resto ya que cumple los 18 años, es decir, la mayoría de edad. 

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario decidió festejarlo junto a su amor Brayan Mejía.

Y es que la estudiante de estética fue capturada muy enamorada junto al futbolista colombiano y un grupo de amigos en un restaurante cerca de su domicilio.

A pesar de encontrarse de festejo, la joven no frenó a hablar con la prensa que se encontraba esperando su salida y se retiró sin dar ningún tipo de declaración. 

Fuente: (Chance)

Su madre habló con "La Razón" sobre la fecha especial en la vida de su hija y en cuanto a las expectativas dijo: "Estáis más nerviosos vosotros que ella. Julia está muy tranquila”.

Sobre la relación de Julia con los paparazzis, la odontóloga afirmó: "La prensa la ha estado siguiendo y haciendo fotos pero lo lleva con naturalidad, que es lo que le hemos inculcado desde muy pequeña. Ella es una chica muy educada, pero no tiene pensado dar declaraciones". 

En cuanto a la personalidad de su primogénita ya mayor de edad dijo: "Las redes sociales no reflejan cómo es alguien en realidad", y agregó: “Mucho carácter, como yo, pero es igual de pasota que su padre”.

Sobre la relación con la pareja actual de la influencer, María José demostró sentirse contenta con el deportista: "Un chico monísimo que la cuida mucho".