ALEX CANIGGIA

La fuerte confesión de una ex de Alex Caniggia: "Es mi favorito"

La famosa lo admitió a través de sus redes sociales.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:20

Alex Caniggia estuvo en pareja hace muchos años con Sofía Macaggi, con quien fue parte del "Bailando por un Sueño" y revolucionaban la pantalla en aquel momento. 

Lo cierto es que la bailarina y periodista nunca quiso referirse a la relación con el hijo de Mariana Nannis pero este fin de semana hizo un inesperado comentario que llamó la atención de todos.

En 2013, Alex Caniggia y Sofía protagonizaron muchas tapas de revistas juntos durante la temporada de verano en Carlos Paz, pero un día todo se terminó.

La bailarina había recordado el año pasado en "Los Ángeles de la Mañana" su relación con Alex con mucha ternura y admitió que eran "muy chicos" y con Nannis ella siempre se llevó bien.

Fuente: (El Trece)

 “En realidad, lo veo lejano, no sé si estoy arrepentida, lo que hice es lo que me llevó a ser hoy quien soy, pero me veo lejos, qué sé yo, compartíamos mucho tiempo, bailábamos, compartías tanto con el otro que terminó así. Él era súper tímido, creo que en ese momento tampoco conocían tanto el show”, expresaba Sofía sobre Caniggia.

Ahora, Macaggi fue por más y, a través de las redes sociales, admitió que Alex "era su favorito"

 "Respondo algunas preguntas mientras tomo unos mates", comenzó diciendo la bailarina en su cuenta de Instagram donde tiene más de 700 mil seguidores. Entre las preguntas, una seguidora quiso saber sobre su ex: "¿Qué opinás de Alex Caniggia en 'Masterchef'?".

Allí fue que Macaggi hizo la fuerte confesión junto a una foto suya haciendo el gesto de sorpresa. De esta manera, dejó en claro que tiene la mejor con su ex.