MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé dejó paralizado a Jordí Évole con una impactante frase sobre su salud

El cantante habló de un tema delicado y recordó un desagradable momento que vivió.
lunes, 19 de abril de 2021 · 01:30

En la segunda entrega de la entrevista que brindó a Jordi Évole, Miguel Bosé dejó en shock a la audiencia cuando comenzaron a hablar de las falsas noticias que circularon respecto a su salud.

Además, durante la charla, abordaron la visión negacionista de la pandemia que tiene el artista, quien también reveló un horrible episodio que vivió.

Recordemos que Miguel fue blanco de fuertes críticas por manifestarse en contra de los protocolos de coronavirus, postura que fue rebatida en varias oportunidades por la comunidad científica.

Pese a ello, el intérprete de "Bambú", firme en su visión sobre el tema, dijo que la única información que no es cierta tiene que ver con lo que se dice sobre su salud: "El único bulo que hay es que estoy falleciendo otra vez".

Fuente: (La Sexta)

Bosé argumentó que en realidad nadie sabe de qué esta enfermo ni por qué. Retomando su postura sobre el covid 19, totalmente convencido de sus palabras dijo que fue originado por un "cártel de multimillonarios psicópatas llamado foro de Davos".

El cantante también se refirió a la época en que algunos medios difundieron una noticia de que él había fallecido por síndrome de inmunodeficiencia adquirida y que, en aquel momento, tuvo que salir a desmentir esto en el programa de Mercedes Milá.

Fuente: (La Sexta)

Recordó que en el plató estaba presente Pedro Almodóvar, quien expresó lo horrible que era que una información tan grave circulara en los medios. Este episodio hizo que el músico rememorara un horrible momento que vivió en el avión en el que iba a bordo para asistir al programa.

Dijo que un hombre que estaba sentado a su lado, cuando notó quién era él, cambió de asiento. Una actitud que molestó mucho a Miguel, que cree que lo hizo porque pensó que podía contagiarlo. Entonces, decidió levantarse, fue en busca del sujeto, le estornudó encima y le aseguró: "Esto sí que te puede contagiar, pero de la gripe".