PABLO ALBORÁN

Pablo Alboran hizo una grave denuncia por suplantación de identidad

Te contamos todos los detalles.
lunes, 19 de abril de 2021 · 01:00

Pablo Alboran sorprendió a todos sus fans con una grave e importante denuncia que involucra su presencia en Instagram. 

Resulta que alguien falsificó su identidad en la red social, y envió, como si fuera él, mensajes a sus fans para que lo empiecen a seguir. 

Pablo Alboran.

Es de aclarar que la única cuenta autorizada, oficial y verificada por el cantante español es "pabloalboran", desde la cual, el cantautor tiene contacto directo con su público. 

Una vez que el malagueño se dio cuenta de que el perfil que intenta suplantar su identidad en Instagram “pabloalboran794” estaba hablando en nombre de él, de forma inmediata advirtió a sus seguidores. 

“Cuenta Falsa”, escribió Pablo, en mayúscula sostenida y en rojo para que nadie la siga y, por supuesto, hagan las denuncias correspondientes ante la red social. 

“Hola querido fan. Acabo de crear esta cuenta de Instagram para poder conocer mejor a mis fans y saber lo que piensan de mí”, así comienza el mensaje que le está llegando a los usuarios. 

Bloqueada.

Para el colmo de todo, la cuenta falsa advierte en su mensaje que hay otros perfiles supuestamente falsos que lo quieren suplantar e invita al seguidor a responder con un mensaje si conoce otros instagrams no autorizadas para “ponerle fin”.

Para seguridad del cantante y la tranquilidad de sus seguidores, Instagram ya eliminó la cuenta denunciada