JULIANA AWADA

El percance que tuvo Juliana Awada con su atuendo

La ex primera dama se mostró tal cual es en sus redes sociales.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:35

Juliana Awada siempre llama la atención por sus looks de todos los días, ya sea habiendo sido primera dama de la Nación o de entre casa, ella escoge exactamente qué es lo que se pondrá dependiendo el último grito de la moda, e incluso se dedica a combinar los looks de Mauricio Macri con los de ella. 

Pero esta vez, se divirtió con un pequeño percance en una foto que dejó al descubierto que no todo es ser fashion y refinada. 

Los looks de Juliana Awada y Mauricio Macri en su asunción presidencial.

La empresaria decidió mostrar en sus redes sociales que una fashionista también puede equivocarse y combinar mal las prendas e, incluso, sumarse a la tendencia de sandalias y medias, pero con una estética foto. 

Pero Juliana no se puso cualquier zapato, sino uno que iba a tono con el resto de su look campestre y unas medias grises que contrastan perfectamente, incluso para hacer una actividad tan simple como recolectar higos.

Juliana mostró su desliz en las redes sociales. 

En su último post de Instagram por el día de la mujer, Juliana deseó que todas puedan elegir que quieren ser y vivir en libertad, y quizás, eso es lo que quiso para su outfit también. 

Quiero que vivamos cada vez más en libertad. 

El look completo de Juliana.

Aunque sus seguidores se sorprendieron con este desliz, Juliana subió su look completo, dejando en claro que poco le importan las críticas, ya que ella seguirá siendo igual de refinada con o sin sandalias con medias. 

De hecho, muchos twitteros hasta festejaron el look de Awada y alentaron a dejar los estereotipos.