El Gran Premio de la Cocina

Fuerte acusación en El Gran Premio de la Cocina: "Me rompieron los huevos"

Una participante estalló de la bronca al ver que sus huevos de pascuas estaban rotos en la heladera.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:44

La competencia de cocina de las tardes de Canal Trece se pone cada vez más tensa. En el día de ayer, "jueves dulce" un dramático momento envolvió a dos participantes de "El Gran Premio de la Cocina". 

La consigna era realizar cuatro huevitos de pascuas decorados. Todo iba bien ya que Carolina, la participante de 20 años, se veía muy confiada con el desafío que le había tocado. 

Carolina tuvo que hacer los huevos nuevamente.

Sin embargo, cuando llevó sus huevitos en el congelador sucedió lo peor: alguien del certamen apoyó una bandeja sobre los huevos y se partieron

El llanto se apoderó de la participante que le manifestó al jurado su enojo con el equipo verde: acusó a su rival Marcelo de ser el responsable. 

Fuente (Canal Trece)

Carolina tuvo que realizar los huevos nuevamente por lo que no llegó a cumplir con la consigna. Cuando llegó el momento de la devolución lloró en vivo y dijo:

Yo puse con tiempo en el abatidor varios moldes. Cuando fui estaban todos quebrados. Me da angustia. No quiero llorar, pero da una bronca que pasen estas cosas.

Acusó al equipo verde del hecho.

El programa de Carina Zampini estuvo en silencio durante largos segundos, hasta que Marcelo quien si llegó a presentar los huevos enteros dijo: "No soy responsable" y explicó que él fue muy cuidadoso.

La palabra del jurado fue clave para resolver este drama, los tres expertos confiaron en la palabra del competidor del equipo verde y le explicaron a Carolina que en las cocinas estas cosas pasan. ¿Buscará venganza?