SHARON STONE

Sharon Stone habló sobre su tormentosa relación con Madonna: "Nos ha enfrentado"

La actriz habló de todo lo que sucedió.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:02

Desde el 1993 que entre Sharon Stone y Madonna hay idas y vueltas luego de que saliera a la luz una carta que había escrito la cantante pop en su momento llamándola "mediocre". 

En su momento, varias artistas eran comparadas por su estilo pop y a lo largo de los años se creó una especie de enemistad entre ambas. 

En esta oportunidad, fue Sharon quien decidió expresarse a través de su libro " The Beauty of Living Twice", en donde tiene un capitulo dedicado a Madonna, en donde comienza:

A menudo la prensa nos ha enfrentado. Era algo que la sociedad en general hacía con las mujeres de generaciones pasadas.

Fuente: (CN CCTV)

La intérprete de "Bajos Instintos" asegura que los medios provocaron que las celebridades se alejen y no haya una alianza entre ellas en el mejor momento de sus carreras

No había un lugar para que las mujeres encontraran camaradería, alianza o seguridad entre ellas. Nos dijeron que sólo podía haber lugar para una, crecimos con eso.

Además, Stone admite que busca conciliarse con Madonna para poder tener una buena relación a pesar de todos los años y las versiones y finalizó:

Me siento como si la defendiera en secreto. Sé que ella siente lo mismo. Nos apoyamos mutuamente cuando nos preguntan. Conocemos las trampas de ser quienes somos y hemos sido cuando estábamos rompiendo barreras en nuestros respectivos campos. Lo único que siempre he tenido para ella es amor.