Belén Francese

Belén Francese decidió quiénes serán los padrinos de su futuro bebé

La modelo se encuentra llegando a la etapa fina de su dulce espera.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:01

Belén Francese se encuentra cursando su sexto mes de embarazo y a medida que se acerca el día tan esperado, hay que ir tomando ciertas decisiones que serán trascendentales para la vida del futuro hijo.

La semana pasada celebró un pequeño baby shower y, a pesar de no haber decidido el nombre del niño aún, sí logró resolver otra de las cuestiones más difíciles para la nueva mamá como elegir quiénes serán las personas encargadas del cuidado espiritual del bebé.

Belén Francese.

"Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado", confiesa Belén sobre la difícil decisión.

Y agrega, ilusionada: "Sé que pueden ser cuatro personas así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón".

Fuente: (Twitter)

"A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría", reveló Francese. Y se refirió a su especial relación con el conductor de Telefe: "¡Lo amo! A Marley lo adoro porque es como se lo ve, es un ser de luz y rebueno. Es una de las personas que más quiero del medio".

Y la poetiza agrega: "Él fue siempre muy generoso conmigo, muy atento y le tengo un gran afecto. Igual que a Moria y a Nazarena Vélez. No quiero nombrar a unos sí y a otros no así, no se ofendan, pero soy de quedarme re buena onda con la gente con la que trabajé".

Belén y su pareja.

Por último, confesó quiénes fueron los primeros famosos en saber que estaba embarazada. "Angel de Brito y Marley, y los dos guardaron el secreto. Ángel tiene muchas fuentes y no sé cómo hace pero se entera de todo primero. Y con Marley fuimos a comer pastas y se dio cuenta. Yo no le mentí a ninguno de los dos pero les pedí que guardaran el secreto".

"Con Noelia Marzol es con la que más hablo del embarazo. Trabajamos juntas y una día ella me dijo: 'Vos sabés algo que yo también sé y que las dos estamos transitando'. Desde ahí compartimos con mucho humor lo que nos pasa con las panzas, vemos las similitudes y diferencias, y hasta hicimos un vivo contando todo esto", cerró Belén.

Otras Noticias