Matías De Federico

En medio de la polémica, la pareja de Matías Defederico lo respaldó

La novia del futbolista arremetió contra las acusaciones de violencia.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:59

La novia de Matías Defederico, Eve De Sousa, defendió a su pareja de la acusaciones de Cinthia Fernández. La joven de 26 años realizó una publicación en Instagram para apoyar al futbolista.

Durante el fin de semana, Defederico recibió serias acusaciones de violencia familiar por parte de su ex, Cinthia Fernández. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” lo contó en el programa “Almorzando con Mirha Legrand”.

Matías Defederico.

Fernández expresó que el exjugador de Huracán en el intento de agredirla terminó golpeando en la cabeza a una de sus hijas. Esta presunta agresión le generó un daño en su cabeza.

Luego de esto, Matías se defendió en redes sociales y dijo: “Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ellas, menos sobre nuestras hijas. Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto” .

Fuente: (América TV)

Además, el deportista agregó: "Quien me amenazó constantemente hacerme mie*** fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”. No obstante redobló la apuesta con esta frase:

Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme de las calumnias.

La publicación de Eve de Sousa.

Por otro lado, la que salió a respaldar al futbolista fue su nueva pareja, Eve De Sousa, quien blanqueó la relación a través de una publicación. “Nunca es tarde para elegir de otra manera, para volver a intentarlo, para reinventarse”, expresó la joven arrobando al deportista.

En el final de la publicación, De Sousa cerró diciendo: “Te elijo todos los días”. La bancaria se mostró muy enamorada y salió con todo a defender a su chico y apoyarlo en un momento complicado de su vida.

Otras Noticias