Juanse

La increíble historia de Juanse: “Julie me ha pegado con el palo de amasar"

El cantante reveló como conoció a su mujer.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:28

La maravillosa historia de Juanse, Juan Sebastián Gutiérrez, el líder de los Ratones Paranoicos que además de la música se animó a la cocina en el exitoso programa “MasterChef”.

“Guty” como le gusta llamar a Julieta Testai, la compañera de Juanse hace 28 años, le dedicó un mensaje de amor en su cuenta oficial de Instagram al cantante escribiendo:

Juanse.

Hoy hace 26 años me casaba con una persona muy especial. Muchos no apostaban a esta relación, acá estamos 28 años después con nuestros defectos y virtudes. Pero saben una cosa, lo volvería a elegir.

Esta historia de amor nació hace 28 años, pero un 27 de agosto de 1994 en el convento de Santo Domingo, San Telmo, la pareja decidió dar el primer paso para unir este gran amor. Ella era una de las fans entre la multitud y logró llamar la atención de Juanse. Él pidió que al terminar el show la buscaran. 

A lo largo de este tiempo lograron consolidar una hermosa familia con la llegada de Bárbara y Dalland que heredó la pasión por el rock como su padre: "Mi familia es la mejor composición que hice. Y gran parte de ese éxito se lo debo a mi mujer, que hace todo para que después de tantos años sigamos juntos”. Escribió el músico que además piropeó a su pareja:

Reconozco que estoy casado con un bombón importante.

Juanse y Julieta, su mujer.

El cantante y Juli además de manifestarse el amor y el respeto que todavía los une recordó en la entrevista que brindó para la revista Hola íntimos momentos que decidió compartir: “Julie me ha pegado con el palo de amasar, me ha atrapado en todo tipo de situaciones”.

"Pero la familia es como un club, donde hay peleas, pero el día del partido todos patean para el mismo lado", finalizó Juanse

Otras Noticias