pampita

Lo tenían bien guardado: Pampita y Nicole Neumann, con un pasado amoroso en común

Las modelos contaron divertidas que "compartieron" novios.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:14

Después de años de rivalidad, Pampita y Nicole Neumann parecieran haber limado todas las asperezas que tenían y hoy pueden reírse del pasado. 

Sin embargo, hay detalles de aquellos años en los que ambas competían en las pasarelas que permanecían guardados bajo siete llaves. Al parecer, uno de los secretos de la conductora de Net TV y de la ex de Fabián Cubero tiene que ver con lo sentimental.

Fuente: (Twitter)

Fue Nicole la que tiró la primera piedra al revelarle a Gabriel Oliveri, columnista de "Pampita Online", un secreto. "Yo los sábados estoy en Santo Sábado, en América, con Nicole”, explicó el periodista.

Entonces, explicó que le preguntó a Nicole qué pasó con el chico de la foto que se filtró. "Me dijo que era un amigo, que nada que ver". En ese misma charla, el periodista contó que Nicole le mandó un mensaje a Pampita:

Dijo que ella compartió con vos un hombre y medio.

“¿Uno y medio? Me parece que dos”, deslizó, un poquito nerviosa, la modelo. “Yo creo que hay dos seguro”, insistió Carolina Ardohain. “En distintas épocas de la vida, ella más chiquita”, explicó. "De uno me dice que estaba chichoneando con las dos, él se quedó con vos y ella vio en las revistas que vos salías con él y ella lo dejó de lado", explicó Oliveri. Y agregó:

Fuente: (Twitter)

Después que cortaron ustedes él, la vuelve a llamar y ella dijo: "No, pará, ya saliste con Pampita". Estuvo bueno que ella con humildad dijo: "Estaba mensajeándose con las dos, elige a Caro y después me quiere llamar a mí que terminó con Caro".

"Ah, porque con ese no concretó, por eso dice uno y medio”, exclamó Pampita. "No concretó, con ése dijo que hubo unos besitos, este que después estuvo con vos, y después el otro llamó y le dijo en qué andas y le dijo: 'Escuchame, estuviste con Pampita, y se enteró por las revistas'. Nicole, el sábado lo hablamos, fueron dos, no uno y medio”, concluyó el columnista de espectáculos.