GUILLERMO ANDINO

El incómodo momento de Guillermo Andino y Carolina Prat

El matrimonio se desconcertó con una pregunta de Soledad Fandiño.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:03

El programa tiene un segmento llamado “Fandiño, investiga la noticia” y en este marco Soledad Fandiño consultó a Guillermo Andino y Carolina Prat con un ping pong de preguntas.

Después de celebrar en vivo el aniversario de casados Guillermo Andino y Carolina Prat continuaron los festejos rememorando anécdotas que compartieron con el publico que sigue “Es por Ahí “.

Guillermo Andino y Carolina Prat.
Guillermo Andino y Carolina Prat.

En este contexto Andino junto a su compañera revelaron una experiencia que tuvieron durante unas vacaciones. “¿Es verdad que en un viaje de novios fueron a una playa nud*** pensando que no había compatriotas y a los cinco minutos estaban charlando por lo menos como con diez argentinos?”, fue la pregunta de Fandiño.

Sole abrió una puerta para indagar detalles de la anécdota que la pareja no dudó en contar. Caro relató el vergonzoso momento porque convencidos de que en la playa iban a pasar desapercibidos se encontraron con un panorama bastante distinto.

Fuente: (América)

No, Sole, fue tremendo. Yo quería que la tierra me trague. Lo peor de todo es que me cubría con las manos y eso era peor.

El conductor del programa acompañó a su esposa en el relato y agregó que lo único que agradecieron es que en esa época no existían los celulares ni las redes sociales.

Carolina y Guille.

Después de recorrer todas las playas fuimos a Orient Beach. Dijimos acá no debe haber nadie. No existían los teléfonos. Y menos mal que no existían tampoco las redes sociales.

Guillermo y Caro es una pareja muy consolidada y una de las más queridas en el ambiente. Compañeros hace más de 20 años nunca mostraron sus crisis en los medios, cuidando uno del otro.