PEDIDO DE JUSTICIA

Por primera vez habla Silvina Luna sobre la detención de Aníbal Lotocki

El “médico de los famosos” está imputado por el fallecimiento de Cristian Zárate.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:41

En este momento Aníbal Lotocki está preso por un caso de supuesta mala praxis que causó el fallecimiento de un hombre llamado Cristian Zárate de 50 años quien se había sometido a una operación con él un día atrás. Otra de sus víctimas es Silvina Luna.

La modelo está en pleno juicio con el médico por haberle inyectado metil metacrilato en los glúteos y también en los músculos de las piernas, sustancia no recomendada en el cuerpo humano.

Aníbal Lotocki. 

Este químico hizo que a la modelo le cambiara la vida desde 2011 cuando fue operada por Lotocki. Según contó ella misma a Susana Giménez: “El producto no migra nada, me lo inyectan y queda allí, para siempre. Pero genera un exceso de Vitamina D, lo que produce que se formen piedritas en los riñones y eso daña al órgano”.

Desde que se supo de la detención del “médico de los famosos” se esperaba la palabra de Silvina, siendo ella una de las mujeres afectadas por la mala praxis del doctor. Ante las preguntas, la modelo dijo:

Fuente: (El Trece) 

No voy a hablar, ya expuse lo que me pasó hace años y Fernando Burlando está con mi caso que en breve irá a juicio oral.

Silvina Luna también hizo hincapié en la cantidad de veces que venía advirtiendo la situación con Lotocki y renegó que nadie la haya escuchado: “Creo que esto cayó por su propio peso, yo lo advertí y otras chicas también, como Gabriela Trenchi, que casi fallece”.

Silvina Luna es una de las primeras mujeres que denunció a Aníbal Lotocki.

También arremetió contra el sistema judicial argentino: “En el momento la Justicia no hizo nada y él siguió operando. Mucha gente no escuchó este mensaje y siguió yendo a operarse con él”. Y siguió:

Esto era inminente, lamento mucho que haya fallecido una persona. Esto hace hincapié en los tiempos de la Justicia.