DIEGUITO FERNANDO

Dieguito Fernando triste por no asistir a clases

Los duros días del niño en pandemia.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:01

Mario Baudry habló sobre el estado emocional de Dieguito Fernando Maradona, en relación al contexto de suspensión de clases presenciales y aislamiento.

La emergencia sanitaria devenida del covid 19 impactó en la vida de todos y todas, y el hijo de Diego Maradona no fue la excepción.

Dieguito y el Diez.

Al respecto, el abogado del nene afirmó: “Él no entiende por qué no puede ir al colegio y por qué hace todo por Zoom”.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Instagram Radio Mitre), la pareja de Verónica Ojeda comentó cómo transita el pequeño este particular momento social y también cómo lleva el tema de la muerte de su papá.

Fuente: (Twitter)

Estamos en medio de una pandemia donde los chicos no están yendo a clases. Están haciendo Zoom, todo el día encerrados. Dieguito no puede ver a sus amigos, el día de su cumpleaños sólo estuvo con dos amigos. No pudo ver a sus familiares, un tema difícil”, expresó el letrado.

Y luego agregó: “Dieguito está en una etapa donde está creciendo, tiene ganas de ver a sus amigos, jugar y todo lo demás”. Además, el profesional indicó que el hijo menor de El Diez extraña mucho a sus compañeros, tanto del ámbito educativo como extracurricular. “Había entrado a jugar en Tristán Suárez y ahora se suspendió”, remarcó.

Verónica y Dieguito.

En ese marco, el abogado hizo hincapié en la actitud de su novia para con su hijo. “Tratamos de que Dieguito esté bien, Verónica dejó todo para cuidarlo”, aseveró.  

En ese orden de ideas, aclaró que “este año (Verónica) tuvo varios ofrecimientos para hacer televisión” y que sin embargo priorizó compartir tiempo con el niño.