DIEGUITO FERNANDO

El rol que asumió Mario Baudry con Dieguito Fernando: “Tratamos que esté bien, Verónica dejó todo"

El abogado manifiesta que quiere lo mejor para el hijo de Diego Maradona.
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:08

El complicado momento de Dieguito Fernando debido al duelo por el fallecimiento de su papá y también por el aislamiento en su casa tras la suspensión de las clases presenciales por el coronavirus.

En este marco habló Mario Baudry sobre el doble rol que asumió en la vida del hijo de Verónica Ojeda. Por un lado ser su abogado en la sucesión de Diego Maradona y por otro el de acompañarlo y contenerlo.

Dieguito Fernando. 

Sobre esto contó que lo único que le pidió Verónica es darle una respuesta a Dieguito sobre lo que le pasó a su papá.

Uno sabe que crecer con juicios, sobre todo para un nene, no es bueno. Yo tengo que hacer que Dieguito tenga una vida plena.

Fuente: (TN)

Manifestó el abogado que se quiere encargar de que todo termine lo antes posible para que el hijo de Diego haga su vida como a él le guste y como él quiera.

La intención de la pareja es que el niño no cargue con todos los problemas: “Tratamos que Dieguito esté bien, Verónica dejó todo para cuidarlo. Este año tuvo varios ofrecimientos para hacer televisión”.

Mario Baudry, Verónica y Dieguito. 

Finalmente hablo del difícil momento que transita el niño por no poder ver a sus amigos y familias debido a la pandemia y añadió:

Él no sabe quién es Maradona, para él es solo su papá. Verónica hace de mamá, de papá, hace todo lo que considera ella que puede hacer para suplantar esa necesidad.