Guido Süller

Enfurecido, Guido Süller denunció que fue estafado

El mediático sueña con poder terminar de construir su millonaria casa.
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:41

El programa que conduce Verónica Lozano, fue líder en rating esta tarde en la televisión argentina. Es que como invitado de lujo estuvo Guido Süller.

En el “Cortá por Lozano” de hoy Costa, la movilera del programa fue a visitar al mediático (que además es arquitecto) a su enorme mansión.

Guido Süller.

La casa de Süller es tan extravagante como él. Primero, tiene une maravillosa vista al lago, después cuenta con una piscina in-out y como si esto fuera poco, la mansión tiene una hermosa sala de cine.

En el móvil mostraron toda la casa, uno por uno los rincones. Guido confesó que hasta tenía cosas de su amigo ya fallecido Ricardo Fort.

Fuente: (América)

Sin embargo, el arquitecto empezó a denunciar que por más linda que se viera su casa no estaba terminada.

Según confesó fue estafado por la empresa constructora que tenía a cargo la edificaciónde la extravagante mansión.

Guido Süller.

Entre los detalles que le faltan están una baranda en el segundo piso, varias instalaciones eléctricas, la zona de la cocina no está terminada, hay goteras en su ducha y varios otros detalles que sacaron de quicio a Süller.

Además, confesó que había espíritus que lo asustaban siempre con ruidos extraños pero, confesó que eso nada tiene que ver con la constructora. Para eso, Costa empezó a prender sahumerios y palo santo. Así “limpió” de malas energías la casa del genial Guido Süller.