NICOLE NEUMANN

Escándalo: Nicole Neumann y Mica Viciconte a grito pelado

Se recrudece la guerra entre las mujeres de Fabián Cubero
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:20

La relación entre Micaela Viciconte y Nicole Neumann parecía haber llegado a una tregua la semana pasada cuando operaron a una de las hijas de Fabián Cuebero.

Sin embargo, en el día de ayer el conflicto se recrudeció y,al parecer, las modelos se trenzaron en una pelea pública a los gritos.

Según fuentes consultadas, Neumann llevó a sus hijas a la casa del papá, donde les tocaba quedarse. El conflicto se suscitó porque el papá de las nenas no se encontraba en el domicilio, al no poder dejar a las nenas en la entrada del barrio privado, Nicole pidió permiso para acercarlas con el auto hasta la casa.

Seguridad, con tino y lógica le concedió a la madre el acceso, sería imprudente dejar a tres nenas en la entrada y que deban trasladarse caminando hasta el domicilio.

Fuente: (El Trece)

Al ver a Nicole en la puerta de la casa, dicen, que Mica arrancó a los gritos. Con verborragia y visiblemente furiosa la modelo le impidió acercarse a la mamá de las nenas. Viciconte no se quedó en el molde y habría arremetido contra los empleados del acceso del country.

“El otro día como Cubero no estaba y no salió a buscarlas, Nicole como buena madre se peleó con el de la guardia. Fue hasta adentro y cuando Mica vio que Nicole entró al country y llevó a las niñitas a la casa, porque era el día que le tocó a Cubero, le gritó y le hizo un escándalo a la guardia”, contó Yanina Latorre.

El conflicto venia calentando motores hace días cuando se filtró la información de la operación de una de las niñas Cubero y Nicole señaló a Viciconte de ser quien había pasado el dato a los programas de chimentos.  Ayer en LAM, Yanina Latorre defendió a la exmujer del poroto.

¿Cómo Nicole Neumann que es la madre no va a poder llevar a sus hijas a la casa del padre? ¿Estamos todos locos?

Otras Noticias